El DJI Agras T30 es un dron para aplicaciones Agrícolas Avanzadas
El DJI Agras T30 es un dron de agricultura con un estanque de 30 litros capaz de fumigar grandes extensiones, con un ancho de pulverización de 9 metros. Es capaz de suministrar un flujo de hasta 8 litros por minutos gracias a la disposición de sus 16 boquillas y a la gran potencia de sus bombas de rociado.
Sus potentes luces permiten realizar aplicaciones nocturnas.
El T30 viene equipado con un sistema de radar omnidireccional con el que detecta y evade cualquier obstáculo que se encuentre en su camino. Además, incorpora un modulo de posicionamiento RTK realizando fumigaciones de forma precisa incluso en terrenos difíciles.
Sistema de fumigación efectivo y constante
El nuevo diseño del DJI Agras T30 cuenta con 16 boquillas de fumigación para tratamiento de fitosanitarios que son alimentadas mediante 8 juegos de válvulas solenoides independientes que regulan el flujo y pueden rociar cultivos de forma efectiva y uniforme.
El diseño exclusivo de las bombas de doble émbolo de seis cilindros opuestos horizontalmente proporciona una salida de líquido potente y constante que ofrece caudales de fumigación de hasta 8 litros por minuto.